comedero automático

currican

Usuario nuevo
13 Noviembre 2007
3
0
0
Amigos del foro, hace tiempo se publicó en este foro como se podía construir un comedero automático para caballos. He intentado localizarlo con la utilidad "buscar" de la página, y no he conseguido nada. Agradecería mucho que si alguien sabe como localizar aquel post. O bien tiene algun croquis o plano de un comedero automático y lo publica.

Un millón de gracias.

jobar me leeis el pensamiento! jajajajajj
yo estaba pensando ya seriamente en comprarle uno a mi potra... y estoy mirando varias paginas y tal... pero el que dice currican dice que hay uno para construirlo??? como va eso?

yo empece como vosotros en mirar para hacerme un comedero ya que soy mecanico y tengo posivilidades de materiales, mire un centralita para controlar el tiempo y una en concidiones por asugarme que no me de problemas por la cantidad de pienso le tengo panico a los colicos, valia 100 euros , y las chapas sin plegar andaban cerca de los 60, hay que sumarle un sin fin con motor pequeñito para que el desfase de cantidad de pienso sea menor, que no encontro junto pero por separado salia case otro 100 al final que lo mire en http://www.equigaza.com la tia genial se porto y se enrrollo en el precio no me salio mucho mas caro comprado a ella y llevare desde marzo con el y estoy encantado la tolva es para 80 kilos, lleva bateria para una semana, a parte va enchufado a la red, la bateria es por seguridad o para si lo pones con una plaquita solar, y un programador para tres veces al dia y la cantida de comida se programa por segundos de 1 a 999 segundos

Hola, aunque es un foro antiguo me ha salido al buscar información relacionada. Igual a alguien le sirve igual que a mi. Me han hablado muy bien de unos Dispensadores de Comida LINCE. Por lo que he leido tú lo programas y echa de comer el numero de veces que tú le digas y la cantidad que tú quieras, por lo que no hay peligro de que coma mas o menos. Algun amigo lo ha comprado y está encantado

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!