Bueno, ya lo tengo instalado hace 2 semanas, así que más o menos ya he visto lo bueno y lo malo del tema. Mañana colgaré unas fotos, hoy la camara no tenía pilas.
Más o menos va de este modo:
3 programas al día, uno escoge las horas a las que quieres que caiga el pienso
Seleccionas también el tiempo de caida de pienso, y por tanto la cantidad de alimento
Dispone de una tolva de 80 kilos, o sea comida para unos días
Se alimenta a la red, o si como es mi caso, no tienes luz en el prado, yo lo he montado con una placa solar en el tejado de la cuadra.
El motor se pone en marcha, y hace un ruidito que el caballo identifica y viene rápidamente a comer.
Los primeros días has de estar encima, para que el cambie la relación viene Ramón=Comida, a suena el motor+está aqui Ramón= Comida ; a suena el motor=Comida
Ventajas, las obvias y ..
En mi caso, me permite dar de desayunar antes y poder montar antes del trabajo.
Si te vas, te vas tranquilo, el sistema es seguro
Contras
Hay que ir atento, lo intenta volcar al principio
El tema de la corriente, si no se tiene es fastidioso.
Bueno, pues eso, mañana pondré las fotos, creo que era Guaja que tenía interés, cualquier cosa que os pueda solucionar, pues ya sabéis, yo montar se poco, pero chorradas pal chaval las que sean , jeje
Más o menos va de este modo:
3 programas al día, uno escoge las horas a las que quieres que caiga el pienso
Seleccionas también el tiempo de caida de pienso, y por tanto la cantidad de alimento
Dispone de una tolva de 80 kilos, o sea comida para unos días
Se alimenta a la red, o si como es mi caso, no tienes luz en el prado, yo lo he montado con una placa solar en el tejado de la cuadra.
El motor se pone en marcha, y hace un ruidito que el caballo identifica y viene rápidamente a comer.
Los primeros días has de estar encima, para que el cambie la relación viene Ramón=Comida, a suena el motor+está aqui Ramón= Comida ; a suena el motor=Comida
Ventajas, las obvias y ..
En mi caso, me permite dar de desayunar antes y poder montar antes del trabajo.
Si te vas, te vas tranquilo, el sistema es seguro
Contras
Hay que ir atento, lo intenta volcar al principio
El tema de la corriente, si no se tiene es fastidioso.
Bueno, pues eso, mañana pondré las fotos, creo que era Guaja que tenía interés, cualquier cosa que os pueda solucionar, pues ya sabéis, yo montar se poco, pero chorradas pal chaval las que sean , jeje