COMIDA

willcare

Usuario nuevo
6 Octubre 2010
8
0
0
Hola por una serie de motivos me he tenido que mudar de picadero y ahora el pienso que le daban a mi caballo y el heno no se lo voy a poder conseguir.
El heno es menos importante, ya que puedo darle paja o comprar heno de goldengrass, pero el pienso si es un problema y me gustaría saber que tipo de pienso le dais vosotros y que plan de entrenamiento hacéis ya que la cantidad de pienso varia con el entrenamiento.
 
En la hípica donde le lleves ahora sabrán actuar, de todos modos si empiezas solo con heno durante un par de días y luego le vas dando poco a poco un nuevo pienso, no tienes ningún problema.

No pensaras que los caballos que compra un tratante se preocupa de pedir pienso al anterior propietario. Lo que yo conozco, están a avena, y comen la misma ración los que llevan un mes como los que llevan unas horas. Y otros están con la tolba a destajo de avena las 24 horas. Y no tienen problemas de cólicos.

Una simple aportación. Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!