¿Cómo comprar una silla de salto?

Camila

Usuario nuevo
28 Mayo 2004
1
0
0
http://
Hola, mi nombre es Camila y quiero comprar un silla de salto. Mi problema es que no sé bajo qué criterios elegirla, qué distingue una buena silla a una no tan buena. Agradecería que alguien me pudiera contestar, ya sea a traves del foro o escribiendo a mi mail: kmila_88@hotmail.com. De antemano muchas gracias:).<font face='Courier New'></font id='Courier New'>
Hola, mi nombre es Camila y quiero comprar un silla de salto. Mi problema es que no sé bajo qué criterios elegirla, qué distingue una buena silla a una no tan buena. Agradecería que alguien me pudiera contestar, ya sea a traves del foro o escribiendo a mi mail: kmila_88@hotmail.com. De antemano muchas gracias:).
 
Camila, no entiendo de salto, pero si no sabes la silla que quieres, lo primero que haría sería intentar probar alguna para ver cuál te gusta
 
Pues si pudieras probar una que te dejen para ver si te gusta el modelo fantástico, a pesar de que no hay dos sillas iguales.

Luego que sea de tu medida
 
Pues si pudieras probar una que te dejen para ver si te gusta el modelo fantástico, a pesar de que no hay dos sillas iguales.

Luego que sea de tu medida
 
Bienvenida al forete Camila

Tampoco yo te puedo decir mucho más. Pero me parece un buen tema.
He mirado un poco en la página de Zaldi y hacen diferencias sobre todo entre algunas con asiento semiplano, algo más profundo, con un taco para las rodillas que haga de tope...

Como te dicen tendrás que ver cuál te resulta más cómoda además, claro, de la solidez del armazón.








A ver si los que saltan te pueden decir sus preferencias.

Saludos
 
hola camila!!
lo de la silla de salto, lo mejor es que pruebes algunas, para ver con que modelo te encuentras mas comoda, porque comprar una silla asi sin mas...
como dice gontzal el asiento varia de unas a otras, y cada uno tiende mas a un modelo que a otro... igual que los faldones... no se, quiza es cosa mia, pero a mi personalmente me gusta que sean mas "recortaditos",me siento mas comoda que si son alargados.
ademas te puede pasar que con algunas sillas te de la sensacion de que no tienes ese "tope" para las rodillas, por eso, mejor prueba alguna si puedes.
la mejor silla sera aquella con la que te encuentres mas comoda.

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!