Como conseguir que mi caballo tome REDCELL

MELIDA

Usuario nuevo
13 Marzo 2012
1
0
0
Hola a todos. Tengo un caballo de 7 años, en semilibertad. Le he comprado REDCELL porque le veo un poco delgado y falto de energía. El caso es que cuando le mezclamos la dosis de REDCELL con la comida, no la come. ¿Cómo puedo conseguir que mi caballo se tome el REDCELL? La comida con la que le echo el REDCELL es avena machacada.
Muchas gracias.

Hola:
Compra un saco de salvado y mezcla la avena con un poco de salvado remojado y redcell.
De todas formas comprueba la desparasitación. Tambien para engordar y dar energia puedes dar algo de cebada triturada y un puńado de maiz tambien triturado.
De todas formas ańadiendo un poco de melaza al pienso tambien disimula muy bien el sabor del redcell.
Saludos

MELIDA coje una jeringa de plastico desechable de20ml, le quitas la aguja y la cargas de red cel,le introduces los dedos al caballo en la boca por el lateral en la zona donde va el hierro y a continuacion abrira la boca,momento que debes aprovechar para introducir la punta de la jerina y dirijes el chorrito poco a poco hacia el interior de la boca,veras como en dos o tres dias despues se lo toma directamente en el pienso,procura que el pienso sea molido o triturado al prinipio.
Un saludo.

Si no es mucha cantidad pónsela dentro de un higo seco, lo abres metes la medicina o complemento y lo aprietas un poco. Les encanta. Me lo dijo el veterinario cuando tenia que dar omeprazol al caballo. Y funciona bien.

El marketing llega al foro..............

Buena publicidad del producto aunque la presentación podría mejorarse.

Coca cola tiene copado el mercado publicitario..(que para eso pagan a sus buenos publicistas)

Yo se lo daría directamente a jeringuilla, rápido y eficaz

Mis caballos deben ser drogadictos porque se lo toma todo sin rechistar... Pero bueno, si tienes algún problema, metido en una fruta (higos secos como te han dicho pero también vale una mandarina u otra fruta), o en una jeringuilla, no debería darte problemas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!