Como convencer a mis padres de que me apunten a una hipica

FallingAngel

Miembro
28 Julio 2013
31
0
0
E llamado solo que no me habia dado cuenta de la hora y ya habian cerrado.
Llamare mañana y haber que tal, pero es que tengo dudas porque en la mayoria de hipicas que e visto son bonos de 10 clases o clases sueltas que seria mejor elejir, mi amiga que va a esa hipica va cada jueves a si que supongo que cojera clases sueltas o bonos no?

Albi

Miembro veterano
1 Julio 2013
540
0
0
Yo creo que en cualquier hipica hacen clase semanal o como decidan ellos, pero clase. Pienso que si cojen un bono o clases sueltas es otra cosa, porque con los bonos puedes ir cuando quieras y con las clases te comprometes a ir cada semana o dos veces a la semana. Bueno, como hagan las clases en ese lugar. Además de que si vas a clases sueltas puedes hacer que sean particulares, y con las clases pagadas por trimestre... normalmente no lo hacen.

Bueno, ve buscando información y ya escojeras. Yo lo que haría es hacer una clase suelta y así ver si te gusta ese lugar y como explican las cosas. Si te gusta, ya te apuntaras a las clases.

FallingAngel

Miembro
28 Julio 2013
31
0
0
Al fin un comentario que se acerca mas a mi duda.
Porque mi duda es, todas las hipicas tienen clases que se pagan por trimestre? porque a mi si me gusta montar a caballo que seguro que si, me gustaria hacer clases que se pagan por trimestre para ir mas seguido

Albi

Miembro veterano
1 Julio 2013
540
0
0
Pues no puedo asegurarte que alguna no tenga, pero casi todas sí tienen esas clases. Lo que pueden no tener son las clases sueltas o los bonos. Como en mi hipica, hay clase cada semana, y desde hace poco se puede hacer alguna clase suelta, pero de momento no hay bonos.

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.688
62
48
En esos 25 € al mes, ¿cuántas clases entran?¿Una a la semana? A mí también me parece muy barato, pero a lo mejor te vale para ir empezando, según tus pretensiones. Yo realmente los primeros años no nos "enseñaban" gran cosa, nos tirábamos una hora al trote dando círculos ... pero a mi por aquel entonces me valía, porque mi única pretensión era pasar un rato agradable a lomos de un caballo. Yo probaba aunque fuera un mes, sólo vas a gastarte 25 € y creo que vale la pena probar.

Xeth

Miembro veterano
17 Mayo 2011
490
1
0
Por lo que me ha parecido entender por el enlace que ha puesto, es que esos 25 euros al mes son, por así decirlo, una especie de cuota fija, y aparte tienen el bono de 10 clases a 200 euros. Con lo cual, si da 10 clases en un mes, éste le saldría por 225 euros.

FallingAngel

Miembro
28 Julio 2013
31
0
0
E modificado el mensaje porque mi amiga dice que ha cambiado el nombre a hipica del valles hay que follon!

Última edición:

Paloma Cavestany

Usuario nuevo
19 Octubre 2021
1
0
1
Necesito opciones rápido. Llevo queriendo ir a clases de caballo desde hace mucho tiempo y lo hemos preguntado en Real club de puerta de hierro, yo quiero clases particulares pero cuestan 40€ la hora. También hay clases colectivas y cuestan 25€ la hora. Si podéis decirme opiniones.

Jagger

Miembro veterano
26 Julio 2021
182
65
18
Necesito opciones rápido. Llevo queriendo ir a clases de caballo desde hace mucho tiempo y lo hemos preguntado en Real club de puerta de hierro, yo quiero clases particulares pero cuestan 40€ la hora. También hay clases colectivas y cuestan 25€ la hora. Si podéis decirme opiniones.
Pues depende qué se considere en esa hípica por "clases colectiva" puede ser una tanda de poca gente o un gran grupo, si hay mucha gente para un solo profesor no se suele aprender nada. Yo pago bonos de 200 € por 10 clases, muchas veces solo y algunas veces con varias personas (máx 3 ó 4) pero siempre del mismo nivel. Por mi experiencia un grupo con varios niveles no lo veo adecuado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!