C christian Usuario nuevo 7 Marzo 2012 3 0 0 10 Agosto 2012 #1 necesito algunos tip para amansar un potrillo de 1año y 4 meses de edad para degarlo garañon agunos consegos para poderlo degarlo como garañon gracias
necesito algunos tip para amansar un potrillo de 1año y 4 meses de edad para degarlo garañon agunos consegos para poderlo degarlo como garañon gracias
kiarachula Miembro activo 28 Julio 2012 83 0 0 Asturias 11 Agosto 2012 #2 No te entendi bien, ¿Quieres que el caballo sea "el jefe de la manada"? Eso es loque yo entiendo por garañon. Un saludo!,
No te entendi bien, ¿Quieres que el caballo sea "el jefe de la manada"? Eso es loque yo entiendo por garañon. Un saludo!,
J josee Miembro activo 30 Mayo 2011 86 0 1 11 Agosto 2012 #3 Mmmm creo que se refiere a que quiere dejar a su potro entero, y que busca una forma de evitar los típicos problemas de estar el caballo entero.
Mmmm creo que se refiere a que quiere dejar a su potro entero, y que busca una forma de evitar los típicos problemas de estar el caballo entero.
C christian Usuario nuevo 7 Marzo 2012 3 0 0 11 Agosto 2012 #5 lo que quiero aser es degar el potrillo entero y quero saver que tengo que aser para que no se me aselere cuando salga a cabalgar
lo que quiero aser es degar el potrillo entero y quero saver que tengo que aser para que no se me aselere cuando salga a cabalgar
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.910 1.596 113 lalobera.weebly.com 12 Agosto 2012 #6 Desde la G, dos teclas más a la derecha en tu teclado tienes la J. Para dejarlo entero es muy fácil: no lo castres. Para que no se te acelere, una buena doma.
Desde la G, dos teclas más a la derecha en tu teclado tienes la J. Para dejarlo entero es muy fácil: no lo castres. Para que no se te acelere, una buena doma.