Como dos gotas de agua...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
unovh8-1.jpg

doszw7-1.jpg

tresae1-1.jpg

cincogk7-1.jpg

O casi, je je je...

Mi niña y su ex-amiga Kathy (ex-amiga porque está preñada y últimamente ya no permite que se le acerquen ni yeguas ni caballos, esperemos que se le pase cuando tenga al potro criado).

:D ¡Que guapas! ¿Las habeis cepillado expresamente para la foto?
¿O es que son así de fotogenicas? Las mias en cuanto ven la cámara, parece que lo hacen a drede y se revuelcan... :eek:

Que chulas las fotos y que guapas las dos yeguas. No se cual es la tuya pero la verdad es que las dos son una preciosidad y que limpias :eek: :eek: ya me daras la formula pq yo ya le puedo dar al cepillo que nanai del peluquin....

Bueno, la verdad es que sí que "parecen" limpias, Chesca acababa de revolcarse pero como la arena estaba muy seca no se le pegó. Truco, pues ninguno, esas fotos son de primeros de Enero, cuando aún hacía buen tiempo para ducharlas durante el día, pero por la noche estaban con su mantita y no se les pegaba la suciedad del box. A Kathy, la alazana, ya le queda poco de estar tan limpia, en cuanto para se va a los paddocks con las otras yeguas y los potros, y allí no creo que esté tan reluciente, je je je... En cuanto a Chesca, es que es fotogénica, juro que cuando la saco del box incluso con manta tiene manchas amarillas, pero en las fotos no salen :eek: :D

Muy bonitas las fotos. A Chesca ya la conocia y veo que sigue manteniendose bien ;) Y menuda blancura, a ver quien es capaz de hacerte la competencia; porque jamás he visto un caballo tordo tan claro así de limpio :eek:

Y la otra yegua me parece precioooooosa, realmente es alazana con esas crines y esa cola?

Que preciosidades!!! No me creo que no la hayas cepillado!!! Madre mía que limpitas las dos si parece que estén recién acicaladas!!! Si veis al mio..... yo creo que más marrano no puede ser! Todo el día mugriento! Y mira que lo dejo limpito pero me dura media hora!!! A ver si se subir fotos (que soy un poco nula para estas cosas, es una indirecta por si alguien se ofrece a enseñarme)y véis a mi gordo lo marrano que está siempre. Y otra cosa, que cuando ve la cam no se pone en plan pose en la vida!!!! Lo hará a posta??? Muaks!!

Pues el fotógrafo es mi marido, yo desde que se inventaron las digitales ya no me aclaro :eek: :cry:

La cámara es una Reflex digital Nikon D-70 con un objetivo Nikor 70-200 VR-D (creo que la verás en acción "in person", je je je).

esa es la camara que tiene mi novio, es una pasada eh!? yo cuando la cojo flipo.. me encanta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!