Como el Guadiana

Santiago

Usuario nuevo
9 Julio 2010
10
0
0
Mallorca/Valencia
Hola a todos de nuevo, soy Santiago, (alboran) hace tanto tiempo que no me metia que no me acordaba ni de mi contraseña. Ahora estoy por tierras mallorquinas, Gracias dadas sean a la compañera Natasha que me ayudo tanto a conseguir transladar a Alboran desde Girona a Alcudia ( Mallorca) . Natasha, gracias mil por tu ayuda, no te he vuelto a llamar para agradecertelo pero he tenido problemas de salud con un caballo y me ha absorvido todo el tiempo hasta descubrir la causa ( la Piroplasmosis es una cosa seria), No la tiene Alboran pero si un caballo vecino suyo y yo me he lanzadoa ayudar, que sele va a hacer.
un Saludo a todos y que sepais que os leo y sigo aqui.

Santiago Rivera y Alboran de las Manchas

Pues Arale ese Alboran tiene un año menos y bastantes kilos menos, ahora esta mas grande, mas guapo y ma claro, se le entan quitando las manchas de pio y se esta quedando en Apaloosa, es una especie de pio-tordo-apaloosa. Ire poniendo fotos del bicho de de sus colegs de manada, esta Universo, que ha estado muy malito, 4 colicos casi seguidos y esta Titi, una yegua trotona de pura raza retirada de los hipodromos de la isla, mal caracter de primera pero despues una malva los palos qu ele metieron la han dejado marcada,pero es una maravilla, es puro nervio y potencia. Ya os los ire enseñando poco a poco , cuando aprenda a usar este nuevo foro.

un saludo a todos los antiguos y a los nuevos.

P.D, gracias Arale por el piropo para Alboran, esta tremendo.

Santiiiii 8)
Gracias por las gracias que no se merecen. Realmente no te di más que un "numerito", práctico, pero nada más jajajaa. ¿Qué tal os va? Espero que el business funcione porque con la que está cayendo, con que se mueva un pelín ya es para darse con un canto en los dientes.
A ver si nos conocemos "life" de una vez porque esto ya es ridículo. Un día de estos organizaré una expedición de reconocimiento a vuestras lejanas tierras con mis huestes de churumbeles. Mientras, si os pica el gusanillo de la aventura, siempre podéis hacer una incursión en nuestra zona :D
Besotes
Nat

hombre, jeje aqui una mallorquina mas, pero esta de la otra punta: sa rapita!
me alegro de que todo haya ido bien y espero fotos ansiosa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!