¿Como ensillar una silla vaquera?

Laia33

Usuario nuevo
15 Noviembre 2016
6
1
3
Hola buenas,me han regalado una silla vaquera y yo que siempre he usado una silla tipo inglesa con una sola cincha y que además debo ser bastante torpe no consigo ensillar la que me han regalado,la cual tiene dos cinchas y en el caso de la de tela no me coinciden los agujeros ni poniéndola al mínimo.¿Que puedo estar haciendo mal?.Aquí adjunto una foto de la silla en cuestión.Y muchas gracias de antemano .
 

Adjuntos

  • 20161210_121916-min.jpg
    20161210_121916-min.jpg
    509,2 KB · Visitas: 218
Hola en you tube encontraras videos de como ensillar un caballo. Esa mas bien se llama silla western.
Yo no he ensillado con ese tipo de cincha, pero lo he visto en esos videos, creo que hay que darle vueltas por la hebilla y por la anilla de la acion hasta que ajusten los agujeros. Seguramente en el foro western te den mejores indicaciones
 
Hola en you tube encontraras videos de como ensillar un caballo. Esa mas bien se llama silla western.
Yo no he ensillado con ese tipo de cincha, pero lo he visto en esos videos, creo que hay que darle vueltas por la hebilla y por la anilla de la acion hasta que ajusten los agujeros. Seguramente en el foro western te den mejores indicaciones
Muchísimas gracias por la respuesta,yo también pienso que el problema sea que yo no se darle bien vueltas por la hebilla como debería.He buscado algo en YouTube como dices y no he encotrado nada que me despeje la duda,así que preguntaré en el foro western como dices.Mil gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!