¿Cómo hacer trote-parada-trote?

amaya013

Miembro
5 Octubre 2013
20
0
0
Buenas!!
Vereis, tengo entendido que para el Galope 2, tienes que hacer trote-parada-trote. Lo tengo pronto, y el problema es que no me sale. ¿Qué ayudas hay que aplicar para hacer una parada al trote sin pasar por paso? ¿Y al revés?
Vuestra ayuda me serviría de mucho ^^
Gracias ;)
 
haz una media parada para avisarle de que vas a pedirle algo, si ves que aun asi al pedirle la parada cae antes al paso, haz mas medias paradas, siempre impulsando con la piernas para que no se pare, y luego le pides la parada, que es como una media parada pero mas fuerte y ayudate de tu peso echando la espalda ligeramente para atrás para que sea mas sencillo. ¿El caballo sabe hacerlo? Si no deberias de enseñarle o hacer la prueba con otro caballo. Para que lo haga correctamente deberia de ir ligero de mano y no tirando de las riendas. Suerte!!
 
Para poder hacer unas transiciones correcta del trote a la parada y de la parada al trote. lo primero que el caballo debe estar ligero en la mano, empujar con los posteriores y meterse bien debajo de la masa.......Si no sera imposible...........Tendrás que flexibilizar y aligerar al caballo, mediante la gimnasia apropiada, ademas de ponerlo derecho para conseguirlo.....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!