cómo llegar al RACE

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
¡Hola! ¿Alguién me podría decir cómo llegar al RACE desde el centro de Madrid? Estoy interesada en el concurso de salto que se celebra este fin de semana allí, y si puedo, me gustaría ir. El problema es que no tengo coche.. y no sé si será prácticamente imprescindible para llegar hasta allí.

Gracias!

Mara, tienes autobuses que salen desde el intercambiador de plaza castilla hacia el race. No se que número es, pero o bien preguntas en el intercambiador o bien llamando al RACE y les preguntas.

Un saludo
Fanchy

¿Dónde está situada la Fundación Cultural RACE?
Las instalaciones de la Fundación Cultural RACE están ubicadas en el Complejo del Circuito del Jarama, Ctera. N-I km. 27,800 de S.S. de los Reyes (28700 Madrid).

¿Cómo puedo llegar a la Fundación RACE?
En automóvil, por la carretera N-I, km. 27,800, desvío RACE - Ciudalcampo.

En autobús, desde el intercambiador de Plaza de Castilla Madrid, línea 171 (Urbanización Ciudalcampo) y autobús interior hasta el Circuito del Jarama

Lo que no se es si este autobus te lleva sólo hasta el circuito o también hasta las instalaciones de la hípica, porque aunque se encuentran pegadas el uno a la otra las entradas son completamente opuestas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!