Cómo llevar las botas?

Lluis

Miembro
10 Junio 2005
19
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola de nuevo!

La verdad es que os parecerá una tontería pero mi duda es si existe alguna bolsa o funda o algo especial para llevar las botas cuando las llevas de casa a la hipica y a la inversa (ya que almenos yo me las pongo ahí).

La caja que llevaban cuando las compre puede servir pero la verdad es que es muy grande y bastante aparatosa, y las bolsas de plastico, acostumbran a ser cortas (para lo altas que son las botas) y se salen mucho. Cómo las lleváis vosotros? Hay alguna cosa especial para transportarlas que vendan en las tiendas especializadas?

Ya me direis algo o me dareis algún consejo/idea...

Gracias a todos/as de antemano!

Hola Lluis!
Pues sí, sí que hay una bolsas especificas para llevar las botas, las encontraras en cualquier tienda de hípica, las hay sólo para las botas..., para botas y casco..., incluso hay unas que tienen ruedas y se pueden llevar como si fueran una maleta.
Un beso! ;)

Lluis... como te ha dicho Ari (¡ya era hora de que escribieras algo chica! :D) hay bolsas especiales para las botas.

Te aconsejo pasarte por esta tienda http://www.equifrei.com que está al lado de Gran de Gràcia en Barcelona. Y si vas, de paso me avisas, que la farmacia donde estoy está un par de calles más arriba ;)

Mi querido Lluis creo que eres un pijo que no sabes como hacerte de notar:Las botas cada uno las lleva como puede. Hay quien las llevas puestas, otros en una bolsa de deportes, otros se las dejan en la taquilla del centro donde montan y unos pocos en bolsas especiales.
Un saludo

No me conoces de nada así que no opines de mi, ok?
No hables de lo que no sabes, es de ignorantes y supongo que tu no quieres serlo, no?.

Un saludo a todos/as,

PD: Gracias a todos/as los que me habeis contestado en especial a Anna y Frey soys super simpáticas!

holaa Lluis!

yo tengo un portabotas jejejej, está muy chulo la verdad y es muy cómodo de llevar cuando tienes que cambiarte o algo y no dejas las botas ahi arrugadas en una mochila

y una alumna mia tiene uno tambien en el que puede guardar el casco y la fusta. la verdad que es chulisimo!

saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!