como localizar un caballo robado

ferrari

Usuario nuevo
22 Julio 2011
1
0
0
hola mi nombre es herman tenia un caballo d raza frisian el cual se encontraba siendo entrenado a la alta escuela en pacana, Jalisco, Mexico de manera muy sospechosa se me notifico sobre el supuesto deseso de dicho caballo, lo sospechoso esta q jamas se m notifico q estaba enfermo ni a mi ni a nadie d mi familia y el problema es q yo radico en california, U.S. fui notificado hasta un dia despues del deseso y cuando supuestamente ya se habian desecho del cuerpo.
no se si estoy mal pero para mi es demasiado sospechoso la desaparicion de mi caballo una perdida q me llena de dolor e impotencia, xq tenia muchas ilusiones puestas en el mi "ferrari" por favor si alguien puede orientarme sobre q puedo hacer respecto a mi problema de corazon se los voy a agradecer.
 
Hola Hernan:

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Yo también sospecharía en tu caso en particular, no es la primera vez que ocurre algo similar, con caballos de poco valor. Entiendo que tu caballo debía tener un valor económico elevado, más razón para que esto pudiera ocurrir.

Lo cierto es que tienes poco a tu favor, sobre todo residiendo tan lejos. Lo único que se me ocurre es que publiques fotos del caballo en foros del tema (por ejemplo este), para que si alguien lo vuelve a ver, salte la liebre. Tampoco estaría de mas dar más datos, por ejemplo, si tenía microchip, etc.

Te queda el recurso de presentar una denuncia con tus sospechas en las autoridades locales del lugar donde tenías tu caballo. Pero desconozco si en ese país se toman muy en serio estos asuntos.

Suerte.


PS: también es verdad, que a veces los caballos se ponen malos, y se mueren, todo en pocas horas, y no da tiempo a avisar a nadie.
 
Pon fotos de tu caballo,asi, si lo vemos por aqui podremos avisarte, bien a ti o al sheriff. Lo que no debes de hacer es tratar de buscarlo por tu cuenta,pues es peligroso.Una forera argentina,Apache,tiene experiencia con los cuatreros y podria aconsejarte mejor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!