Cómo mejor el pelo de mi potro

equinelife

Usuario nuevo
3 Septiembre 2025
2
0
1
Hola buenas tardes tengo un potro de un mes pero no me gusta el estado de su pelo quisiera que por favor me recomendaran que trato darle o que productos son buenos para verse más liso y brilloso muchas gracias.
La crin también es como bastante despelucada y enroscada
IMG-20251119-WA0024.jpg

Adjuntos

• IMG-20251110-WA0101.jpg
    IMG-20251110-WA0101.jpg
    496,3 KB · Visitas: 5
Hola buenas tardes tengo un potro de un mes pero no me gusta el estado de su pelo quisiera que por favor me recomendaran que trato darle o que productos son buenos para verse más liso y brilloso muchas gracias.
La crin también es como bastante despelucada y enroscada
Ver el archivo adjunto 13163
Hola
Eso será el pelo de potro, a los 2/3 meses empezará a mudarlo. Aunq hasta los 7/8 no será un cambio radical porque es progresivo
De todas formas no te recomiendo darle ni suplementos ni champú para el pelo. Si quieres que se ponga guapo dale a la madre la mejor comida que puedas encontrar (heno, piedra de sal,etc) ya que lo que coma la madre es lo que “comerá” el potro ya que con 1 mes todavía esta mamando

Y recién me fijé mas en las fotos.
La crin empezará a ponerse bonita sobre los 4/6 meses, ya que va más despacio que el resto
Y hazle un recorte a la madre que se le está empezando a ensanchar el casco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!