StrategoHaVuelto dijo:no se las pongas
Las vendas de descanso estan indicadas cuando existe alguna lesión, y específicamente según el momento en que esté la lesión y lo que se QUIERA HACER sobre ella según el caso, normalmente la mayoría de las veces es para evitar que se acumule líquido en estructuras lesionadas CRÓNICAS más que para curar propiamente dicho.ARIADNA dijo:Y sobre las vendas de descanso..¿ Que opinais ? Hay quien las pone siempre , hay quien no....., es bueno, malo ?????
Laura0 dijo:Por cierto, hablando de protectores....Stratego porfi, que te veo en tu salsa...![]()
![]()
Mi yegua tiene tocada la mano derecha, es algo de tendones según me dijo quien me la regaló, pero en realidad yo no se decir exáctamente qué tiene porque de tendones y aplomos se bastante poco y no tengo tampoco un diagnósitco veterinario. La yegua no cojea, pero a veces cuando camina al paso le falla la mano un poco...al trote y al galope en cambio nunca le falla... Mi pregunta: yo le pongo protectores de neopreno, de esos de decathlon, y solo en las manos, ¿¿le viene bien en caso de tener una lesión en los tendones o mejor al aire libre?? No es una potra ya, y el terreno es de monte, no pista.... El tensolvet y el cool gel ese para despues del trabajo es recomendable para lesiones de tendones??? (No se si me explico, seguro que fatal)...Tuve un caballo con tendinitis crónica y me mandaron el tensolvet, pero estaba cojo perdido, se le inflamaban las manos un montón, estaba echo una pena el pobre.....pero en este caso, que la yegua no cojea y está deseando trotar y galopar, no tiene inflamación, solo a veces al paso le falla la mano, pues no se si me interesaría darle algún potingue después de trabajar....Yo siempre le doy unas buenas duchas de agua fria en las patas, sea invierno o verano, no soy muy partidaria de cosas antinaturales, pero tu le darías algo???
Jejejeje...gracias anticipadas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.