¿Cómo quitar las notificaciones al correo electrónico?

Tema en 'Off topic' iniciado por SyLoBe, 16/11/17.

1. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    Hola,

En la configuración de preferencias he desactivado la opción de que me lleguen correos electrónicos cada vez que alguien responda a un tema que sigo pero me siguen llegando algunos. ¿Hay más cosas que tenga que desactivar? Gracias.

2. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues en tu menú de usuario, en primer lugar yo visitaría la sección de "preferencia de alertas" y ahi desactivaria todo lo que no deseas recibir.

A continuación me pasaría por las opciones "temas seguidos" y "foros seguidos" y me desuscribiria de todos los foros y temas que estés suscrita.

Después está el menú "sigues a" por si te has hecho seguidora de algún forero, también puedes eliminarlo.

Para terminar, en la opción "configuración" desmarca la opción "Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo...". Para que no te vuelva a suscribir automáticamente al crear un tema o contestar a algo. Aunque eso creo que ya lo has hecho.

Y creo que así debería estar todo...

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    Voy a hacerlo de nuevo todo por si me he dejado algo, gracias.

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    Pues algún mensaje se despista y me sigue llegando. Yo ya no sé qué más quitar. No quiero poner a La Equitación como spam en mi correo pero al final lo voy a tener que hacer para que no me lleguen xD

5. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Mándame al correo de administrador arroba la equitación.com esos correos que recibes, para ver cómo son

6. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    159
    Página Inicial:
    He enviado uno, el resto los había eliminado ya

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso