Como quitar olor a humedad

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.745
0
0
Alicante
Pues he conseguido una silla que estaba almacenada, vaya usted a saber donde. Como es buena ( Una Passier de doma) aunque el cuero estaba descolorido y acartonado, no ha habido problema. Jaboncillo, betún natural y aceite de oliva virgen. Como nueva. Pero tiene una peste a humedad rancia que marea. ¿ Alguien conoce algún sistema que funcione para quitarselo ?

El único sistema que conozco para quitar los olores (que funcione) es airear y airear... :D:D

Tengo oído que quita muy bien la humedad... el arroz... una amiga mía se le cayó el móvil al water... y lógicamente se encharcó, pues lo dejó en arroz un mes y volvió a funcionar!!! No sé irá bien para el cuero, pero no creo que le haga mal...
(P.d. usa arroz sin hervir :D)

También tengo oído que quita bien el olor a humedad de los armarios, castañas de indio desecadas... pero igual será un pelín dificil conseguir suficientes...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!