¿Como recuperar la afición?

maria1

Usuario nuevo
12 Marzo 2006
4
0
0
Visitar el sitio
Hola,no se yá que decirle a mi amigo para que vuelva a montar a su caballo,ahora solo se preocupa de los concursos de su hijo y su aficción por su caballo ha desaparecido a mi me dá mucha pena su caballo,pues el pobre está triste y aburrido.¿Como recuperarlo?

Los animales son los que siempre salen peor parados. Por lo de tu amigo... el sabrá, ya se dara cuenta, o quiza no. Pero forzar no ayuda nada, debe ser opinion de el.
En cuanto al caballo... proponle que le monte alguien, o que le venda.. no se, cada uno con su cual. Tambien seria buena idea organizar una buena ruta e invitarle y hacer que se lo pase bien y disfrute con su caballo, asi puede que le vuelva a picar el gusanillo de la equitacion.. :D

maria1, te puedo asegurar que tratar de recuperar la afición, una vez perdida es muy difícil.
Aunque pueda parecer algo extraño, ya que trabajo con caballos, yo perdí la afición hace años y aun tratando de recuperarla yo misma no lo consigo. Otra persona, en mi opinión no puede hacer nada para ayudar. Eso sí, lo que dice Robert, o que alguien monte al caballo o que lo venda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!