Hola a todos¡¡¡¡¡soy nuevo en el foro,y no se muy bien como va esto,perdonar si no me aclaro mucho...jejejeje..El tema es que tengo una jaca con 8 años muy mansa y noble pero de mucha potencia,es un caballo muy recogido y de una morfologia muy potente con gran facilidad de meter los posteriores debajo de la masa y por lo tanto impulsarse con mucha fuerza y facilidad.En la pista va de maravillas saliendo desde el paso al galope reunido haciendo circulos y alternando con lineas rectas,asi a ambas manos,pero mi problema viene al salir al campo al intentar salir del paso al galope en los caminos en lineas rectas se lanza muchisimo,en definitiva es el problema que tengo.os agradeceria si me dieseis consejos.¿que opinais de medias paradas?tambien tengo el problema de que vivo en la sierra y son siempre terrenos muy quebrados donde no se ven llanuras donde hacer circulos muy grandes y mas pequeños.
bueno aclarar una cosa el caballo va en todo momento reunido mi problema no es reunion sino sujetarle,templarle un poco el galope en las lineas rectas.muchas gracias saludos
bueno aclarar una cosa el caballo va en todo momento reunido mi problema no es reunion sino sujetarle,templarle un poco el galope en las lineas rectas.muchas gracias saludos
Última edición: