Como saber de los origenes de mi caballo

ninutordo

Usuario nuevo
3 Junio 2010
3
0
0
Buenas a todos, soy nueva en este foro, y llevo bastante rato leyendolo y me ha gustado mucho y por eso quiero formular mi pregunta.

Hasta hace poco, yo compartia caballo con una chica, esta chica era la propietaria y yo lo compartia, ha tenido varias lesiones y caidas y ha dejado de montar y se ha vendido el caballo, yo me lo he quedado, y mi sorpresa fue al ver la cartilla sanitaria que tiene microchip.

Me haria mucha ilusion saber de sus origenes, cuando es su cumpleaños, etc..etc...esto es posible? supuestamente tiene 14 añitos "mi niño", segun el dentista y el veterinario.

Con sólo el número de microchip puedo dar con el? y a donde me tengo que dirigir. Yo vivo en Cataluña.

No sé nada de sus antepasados, ya que ha sido comprado a traves de la hipica en la que estamos, lo trajeron un dia y sin pasado".

Que me decis, encotrare sus origenes? me vais a ayudar?

Saludos y espero vuestras respuestas....
 
Si el caballo no está registrado en un libro de raza no cuentes con ello. El microchip no es más que una identificación del animal en sí, no de sus antecesores y tampoco tiene por qué poner la edad del animal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!