¿Como saber si el galope está trocado?

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
http://
Pues la pregunta esque no sé cómo montar cuando estamos en trocado. No sé si es correcto montar hacia fuera, osea, hacia la mano a la que galopamos (empujando con el asiento, me explico?) o si montar empujando sólo hacia delante. Lo de la incurvación creo que lo tengo algo mas claro... (ligeramente a la mano a la que galopamos, no?) pero corregidme si estoy diciendo alguna burrada.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
no soy una experta, pero tengo entendido q si vas a galope entrocado, tienes q aplicar las ayudas contrarias a la mano a la q galopas. es decir, la pierna exterior deberá ir pegada a la cincha, y la interior retrasada, con una muy leve incurvacion, pero muy leve, pq la postura,no es la natural del caballo.
por otra parte,no entiendo lo que quieres decir con "galopar hacia fuera".
espero q te ayude