como sacar papeles a un potro

Hola soy nuevo en el foro, nunca antes habia entrado en ninguno, asi que estoy verde en esto de internet, me gusta mas el campo, pero como no tengo tiempo creo que aqui se puede hablar y sentir el campo vaquero, con respecto a los papeles, os cuento tengo una yegua que trae un hierro de arrocerias herbas, yo se lo compre a un intermediario que a su vez habia comprado un lote en la ganaderia, pero sin papeles es del año 1994, es anglo-arabe y el año pasado la cubri un con caballo kwpn inscrito en el libro de deporte español como cdex.Me ha nacido una potra preciosa alazana careta y me gustaria sacarle algun tipo de papeles, aunque no pienso venderla nunca
 
Al no tener la madre papeles no le puedes sacar ningún tipo de carta, antes con los españoles daban media carta(no se si también con las demás razas) pero eso es como el que tiene un tio en graná.

Lo único que le puedes sacar es la cartilla sanitaria que esa te la hace el veterinario pagando alrededor de 60€
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!