como se le cambia el nombre del chip en el veterinario?

lucky

Usuario nuevo
30 Agosto 2012
1
0
0
Hola a tod@s necesito saber como se le cambia el nombre del chip. Tengo un Arabe Alazan que compré en Junio y de momento está en la hipica que lo compré pero mi intención es cambiarlo de hipica porque las instalaciones no son de mi agrado pero claro solo tengo su cartilla y quisiera tenerlo en regla todo para no encontrarme con problemas. Aprovecho para felicitaros por el foro me parece muy interesante compartir opiniones de tod@s. Un saludo

Yo conozco el caso de los perros. Lo que se hace es un cambio de propietario y eso son unos papeles que se hacen en el veterinario. Imagino que en caballos si no igual debe ser parecido, así que lo mejor es que le preguntes a él a ver que te dice.
Saludos.

Ya no lo hacen los veterinarios.Eso era antes, pero la Ley cambió el año pasado.

Debes acercarte al organismo competente de tu Comunidad, presentar contrato de compra-venta, fotocopias de los DNI ( Vendedor y comprador ) y un escrito solicitando el cambio de titularidad. Y ya de paso, que te cambien el pasaporte tambien, y si no lo tienes, tambien tramitarlo ( y asi podrás trasportarlo a la hipica nueva )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!