COMO SER PIJA REPIJA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
http://flytarifa.com
Vamos a empezar con las lecciones didacticas.

1ª lección.)
Lo más importante es el modelito, da igual a donde vayas ni lo que vayas a hacer lo principal es ir mona y seguir el lema de antes muerta que sencilla.

yonocheviejaqq4png-1.jpg


2ª lección)
Es completamente necesario que el caballo vaya conjuntado, q es eso de llevar el sudadero azul y las vendas rojas, por favor.........
Además se debe tener varios conjuntitos para no repetir.

2904061300fm9-1.jpg

0801060924yx6-1.jpg

2502061143qu7-1.jpg


2ª lección / apartado 2)
Si se tiene varios caballos o sucedaneos hay que procurar que tambien vayan conjuntados.

1104062025oj0-1.jpg


3ª lección)
Rodearse de gente influyente.
(Y si puedes ligarte a alguno mejor ;) )

anadb8-1.jpg


4ª lección)
Utilizar vocablos del estilo osea, te lo juro por snoopy, tía tía, divino de la muerte, fashion, etc......

5ª lección)
Si tienes bichos varios tampoco hay que desatenderlos en cuanto a moda.

Vease modelo primavera-verano.

ilovenyum8png-1.jpg


Y modelo otoño-invierno

chikymantapi1png-1.jpg


Y nuevamente habría que recordar el apartado 2-2.

1712051353hw6-1.jpg


Hasta aqui las lecciones de hoy.
A ver mis alumnos mas aventajados si nos ofrecen algún apartado más.
 
Si Miguel porque se puede y porque yo lo valgo ;)
Ana una lección muy interesante y llena de glamour, yo añadiría que el modelito de la amazona/jinete debe ser a juego con el caballo, es decir si tu caballo lleva vendas granates y sudadero por supuesto grante, tú jamás podras vestir de rojo.

El perro directamente se debe llamar Osea .

Y lo mejor de todo Ana es que para nada has hablado de limpieza ,arreos y demás eso es vulgar y ordinario.

En otro momento hablaremos de las marcas pijas para montar y de las diferentes modas y de las diferentes supermegafiestas que se pueden organizar con esos amigos influyentes en sus distintas fincas
 
Ana lo mas innnnn es el caballo peinado dentro del box, nunca se sabe quien puede llegar de visita. El estilista así te lo asesoró verdad?
 
babieca dijo:
Pues después de ver lo de la gente influyente me dan ganas de hacerme amiga tuya.
Joer y a mi, se pasan mucho esos hombrezulos por tu hipica :D ???
Una pregunta tienes al pony de compañia para tu caballo, yo pense en comprar un burrito o una oveja para que hiciera compañia a mi yegua que dicen que es bueno.
 
Lección 6ª (que me ha recordado una de mis pupilas)
Como sujetar el ronzal a la hora de airear (que no pasear, eso es muy vulgar) al caballo.

kimdarreteyyouk9png-1.jpg


Como se puede observar en la foto la cabezada y el ramal tambien van a juego.

Y respondiendo a las preguntas decir que en mi centro ecuestre, porque hipica o picadero suena de nuevo vulgar, no existen los mozos sino los ayudantes de cuadra. Y que ya me gustaría que fueran esos :D:D .
Lo segundo un animal de compañia, ya sea pony, oveja o incluso gallina siempre le vendrá bien a nuestro caballo.
Pero lo más inn es o una cabra enana o un falabella.
 
Pues olé por Darro.
Lo malo es que piensan que no existes... claro que no desentonas para nada en ese ambiente. Recuerdo que cuando era universitario, las rojas eran mucho más feas que las de derechas...y ahora lo mismo.
Sigue así...por lo menos alegras la vista...
 
Y yo que iba a decir...Super por favor, osea, la frontalera que sea de cristales de swarovski!!!!
( Y lo peor de todo, es que tengo una y cumplo con varios de los requisitos arriba expuestos!!!!.......)
 
Darro nenaa jaja en el apartado 2 podría ponerte yo fotos de mi vaquita conjuntada divina de la muerte osea.... ;)
 
Por Dior ( observa el sutíl juego de palabras), si soy pijo. El Art. 4000 lo llevaba una potra que me trajeron para montar una temporada. Pero claro yo no decía que era de Swarovski, decía cosas más gordas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!