como veís el acople de esta montura al caballo

Sara7

Miembro veterano
1 Abril 2013
261
1
18
Hola !!Me gustaria que me dieseis vuestra opinión de como veís el acople de esta montura al caballo.

ups a ver ahora.
4izkms-1.jpg

Deberías poner las fotos de perfil en llano (no parece ni el mismo caballo, parece que le cambia la morfología), de espaldas y de frente, a ser posible sin sudadero y lo más importante SIN jinete, si no no se va a ver gran cosa.

Te puedo decir lo mismo que Nakuru...necesitamos fotos sin jinete y sin sudadero.

Lo único que se ve es que con jinete los bastes contactan bien pero me da que en algunas fotos veo la montura muy hacia delante.

Un saludo.

Hola os pongo las fotos que me pedisteis que antes no he tenido tiempo.

Adjuntos

• IMG_20140812_213602.jpg
    IMG_20140812_213602.jpg
    64,7 KB · Visitas: 161
  • IMG_20140812_213615.jpg
    IMG_20140812_213615.jpg
    91,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_20140812_213552.jpg
    IMG_20140812_213552.jpg
    60 KB · Visitas: 167
  • IMG_20140812_213624.jpg
    IMG_20140812_213624.jpg
    70,1 KB · Visitas: 169
No la veo mal. El acople es bueno. ¿Cuántos dedos caben en el canal? Deben de ser, al menos, tres. Es que me da la sensación de ver el canal un poco estrecho.

Un saludo.

En el canal ami me entra mi mano, trngo la mano pequeña. Mañana subire alguna foto.

Hablas del puente no? Yo digo la anchura del canal que atraviesa toda la montura desde el borren delantero al trasero. Con la montura en el suelo, mides con los dedos a ver si caben tres o más ;). Es sencillo pero explicado desde aquí parece hiperdifícil.

Hablas del puente no? Yo digo la anchura del canal que atraviesa toda la montura desde el borren delantero al trasero. Con la montura en el suelo, mides con los dedos a ver si caben tres o más ;). Es sencillo pero explicado desde aquí parece hiperdifícil.

Me refiero al "tunel" que recorre la montura y no toca la columna. Tampoco yo se como explicarme jaja.

Vale perfecto! No creo que tengas problemas con esa montura. ¿Preguntaste por algo en concreto?

No pregunté por nada en concreto jeje , me parece una montura bastante buena me la recomendaron en mi hipica es muy cómoda además de bastante grandecita, es de uso general y el caballo nunca se a quejado, además le hice la prueba de los polvos de talco jaja y reparte bien el peso vamos todo manchado por igual y yo voy bastante bien en ella . No recuerdo la marca pero cuando ví la montura me encanto , nose si llego a los 500 euros es economica y en calidad precio esta bastante bien a ver si miro la marca.
Lo único que aveces tengo dudas de si la pongo muy alante o muy atrás, pero he estado buscando y leyendo bastante y creo que le he cogido la medida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!