Como viven los caballos en Corea

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
205
0
16
Madrid
Con ventiladores y todo si vierais las cuadras veo yo en algunos sitios...

Untitled.jpg

Última edición:
De hípicas no entiendo, pero en España en naves de ganado en intensivo, y de avícolas es muy frecuente verlos, un poco más "curraos", claro.
Algunas tienen también nebulizadores de vapor de agua.

Pues en Corea habrá de todo, como en todas partes. Me imagino que se verán hípicas como esa y más lujosas, y las habrá que dará miedo acercarse a ellas. Lo mismo que en España.

De todos modos... Creo que esos caballos preferirían un prado a un ventilador para la cuadra ;)

Que razon tienes :) y 25 caracteres mas.

Pues en Corea habrá de todo, como en todas partes. Me imagino que se verán hípicas como esa y más lujosas, y las habrá que dará miedo acercarse a ellas. Lo mismo que en España.

De todos modos... Creo que esos caballos preferirían un prado a un ventilador para la cuadra ;)

Como me hizo recordar al pabellon equinos de la Rural con los boxes viejos. Aunque estos tenian la particularidad de ser desmontables, lastima que os liquidaron hace unos años por unos mas pequeños y supongo que mas livianos

esta es una foto del pabellon ya vacio nif nif

http://www.larural.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/DSC_0005-Custom2.jpg[img]

En mi club hay montones de boxes con ventilador de techo, los ponen los propietarios de los caballos y luego quedan. En verano no es raro ver algun jinete metido en un box disfrutando del ventilador luego de montar jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!