Compañero de excursiones

Menarguens

Miembro activo
8 Septiembre 2016
62
7
3
Hola foreros!
Tengo en mente un proyecto.
Me gustan los equinos y también el senderismo, así que he pensado en unir estas dos aficiones.
Tengo pensado adquirir un animal para que me lleve la mochila y algo más.
Quería que me aconsejaseis porque no se muy bien que elegir.
Entre un caballo, burro, mula o pony.
Las excursiones serían de un par de dias por montaña y caminos variados.
El animal no iría en ningún momento montado.
 
Si no sabes de su alimentación, cuidados y demás..... No te aconsejo ninguno, francamente. Y teniendo en cuenta que ahora mismo no se puede hacer senderismo ni nada similar....c
 
Si no sabes de su alimentación, cuidados y demás..... No te aconsejo ninguno, francamente. Y teniendo en cuenta que ahora mismo no se puede hacer senderismo ni nada similar....c
Llevo años montando y he tenido caballos propios. No estoy preguntando por los su alimentacion y cuidados, pues al haber trabajado en varias hipicas los conozco bastante bien.
No voy a salir d ruta ahora sino más bien es un proyecto a medio plazo.
 
Debo entender que ya no está contigo la mula Marea , pues podía servirte para eso .
Así como lo cuentas , un burro te iría bien . Pero sigo sin saber si quieres dar un paseo de un día entero , llevando forraje cargado en el propio animal para que coma cuando descanses .
Parece que quieras evocar al arriero . Igual tienes que decidir si te gusta ir por el campo andando a tu aire o prefieres llevar al animal . No es lo mismo .

1585684515981.png
 
Sin duda alguna,para lo que quieres,una burra.Se alimentan de lo que encuentran en el camino.No necesitas herrarla y es tranquila.Aunque no tuvieras ni idea de animales,ella sola se defiende.
 
Debo entender que ya no está contigo la mula Marea , pues podía servirte para eso .