Comparativa de libros

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos;

Estos días tengo la oportunidad de elegir entre dos libros para mi cumpleaños, los candidatos son los siguientes:

- "Modales perfectos"
- "La Equitación", de Alois Podhajski (¿se escribe así)

El contenido es bastante distinto uno de otro. A mí quizá me tiraría más el segundo; he mirado el índice y vienen muchos ejercicios, pero quería pedir una segunda opinión, por si alguien tiene o ha leído alguno.
También me parece interesante "El bocado, teoría y práctica", pero veo más útil en estos momentos cualquiera de los otros dos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola Nanouk... y felicidades!! Aunque no sé cuando es exactamente jeje.

Yo tengo el de La Equitación, y a parte de q me encantó la primera vez q lo leí, creo q es un libro muy útil. Hay muchos días q lo cojo y le doy una miradita a algún tema... Creo q es un buen "manual" para tenerlo cerca.

De los otros dos no puedo decirte, pues no los he leido.
 
¡Gracias Anna! Por la rapidez, por la corrección y por las felicitaciones, jejeje (es el día 9).

Vale, entonces la balanza se inclina un poquito más hacia Podhajsky (qué difícil, jeje).

Saludos.
 
Pues a mi para reyes me regalaron el de modales perfectos por kelly marks,y es muy bueno da muy buenos consejos hace entender muy bien al caballo,cuenta historias de algunos caballos con problemas,y las soluciones,realmente me ha gustado mucho.

Sissi
 
La Equitación, pero ambos son compatibles e interesantes.

"modales perfectos" es una buena lectura para aproximarnos algo más a nuestros amigos los caballos.

Maryyyyyyyy me debes un mail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sbs
 
Lo se preciosa, si te sirve de consuelo, se lo debo absolutamente a todo el mundo con el que me escribo desde hace bastante tiempo, pero es que entre unas cosas y otras y ahora los exámenes...

El viernes termino y el finde semana voy a un Simposio de Doma Clásica, así que la semana que viene a ver si pongo el ordenador al día porque el foro también lo tengo muy atrasado.

Besines
 
Muchas gracias a todas por las respuestas. Creo que seguiré el consejo de la mayoría (y porque ya de antes me inclinaba por esa opción), y seguramente elegiré "La equitación".
De todas formas, lo que quería saber era si con alguno podría sentirme decepcionada, y veo que no.

Gracias de nuevo.

Un saludo!.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!