Busco compartir caballo por la zona de Barcelona

alwayS

Usuario nuevo
10 Mayo 2016
9
1
3
Barcelona
Hola buenas! bueno me preguntaba si alguno de vosotros conoce a alguien que tenga un caballo y lo quiere compartir o bien quiere compartir el suyo por la zona del Baix LLobregat (Barcelona). Si es así por favor decírmelo aquí y me pondré en contacto con ellos.. y me haríais un favor si me dieseis algún conejillo ya que sera mi "primer" caballo y aunque tengo bastante experiencia, supongo que la cosa cambia mucho!! Gracias!!
 
Hola @alwayS aquí en Herrera - (Sevilla) tengo un conocido que tiene una pequeña hípica muy familiar, si algún día tuvieses la ocasión de trabajar por esta zona, el comparte sus caballos con gente experimentada que le ayude a montar cada día. Tendrías para escoger 2 caballos centro europeos muy bonitos o 3 españoles de linea escalera bastante majos. ¡Te deseo mucha suerte!.

Saludos
 
Yo por preguntar que no sea.. Soy nuevo en este mundo de la equitación y como muchísimos otros no dispongo del dinero para poder pagar un pupilaje compartido y ando buscando algún sitio en el que pueda seguir con mi formación en este mundillo a cambio de echar una mano a lo que se necesite en la hípica o algún particular que necesite que su caballo salga más, etc. Nose, supongo que como todo en esta vida, todo se habla. Si alguien sabe algo de algún conocido, alguna hípica, etc. hablamos.

Soy de Madrid.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo un caballo adoptado con dos personas más y queremos darlo o cederlo a a lguien que lo cuide. El caballo es algo mayor 18 años y lo pueden montar niños. Es muy bueno y tranquilo.
 
Hola Elenapal! Me encantaria poder aceptar tu oferta el problema es que lo que busco no es un caballo propio sino alguien que tenga uno para poder compartirlo, ya que seria mi "primer" caballo y quiero coger un poco de practica antes de coger tanta responsabilidad.
 
Hola @alwayS avisame si has leído mi mensaje gracias! ( nose si los mensajes a traves de foro llegan bien...)
Tengo un caballo y una yegua paracompartir
Gracias,

Miriam
 
Al lado de la estación de Renfe de castellbisbal, en la hípica hay gente de Barcelona , gava, Sabadell... pilla bastante bien. Está en un padock inmenso si quieres puedes venir a verlo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!