Compartir champu con tu caballo

junifar

Miembro
7 Diciembre 2008
19
0
0
Llevo años oyendo a algunas personas que usaban champu de caballos y ahora es la ultima moda, creyendo que asi el pelo deja de caer y crece mas y mas fuerte.
la verdad es que no se hasta que punto es bueno usar un prducto que no esta pensado para personas, por los ingredientes y el ph que puedan tener, pero que encima la gente habla de el como si fuera milagroso....no lo he probado, pero segun he leido, la biotina no se absorbe a traves de la piel , ni de el cuero cabelludo , claro. Ademas ni que mi caballo tuviera las crines como las tiene de largas porque 4 o 5 veces al año le ducho con champu para caballos y siempre en verano,porque en invierno no ducho mas que patas y lo indipensable.
ya puestos , para que gastarse 5 eurazos en una mascarilla pantene si el liquido desenredante para crin y cola le va de lujo a mi caballo, no te digo!!!
Yo pienso que los champus con biotina con puro marketing, porque como a cualquier propietario de caballos te suena a bueno por llevar biotina que tanto gusta dar como suplemento para cascos, pelo y piel.
lo unico bueno de esta absurda moda es que ahora tienen champu de caballos en todos sitios, hasta en el mercadona y no tenemos que ir a tiendas especializadas.

Llevo años oyendo a algunas personas que usaban champu de caballos y ahora es la ultima moda, creyendo que asi el pelo deja de caer y crece mas y mas fuerte.
la verdad es que no se hasta que punto es bueno usar un prducto que no esta pensado para personas, por los ingredientes y el ph que puedan tener, pero que encima la gente habla de el como si fuera milagroso....no lo he probado, pero segun he leido, la biotina no se absorbe a traves de la piel , ni de el cuero cabelludo , claro. Ademas ni que mi caballo tuviera las crines como las tiene de largas porque 4 o 5 veces al año le ducho con champu para caballos y siempre en verano,porque en invierno no ducho mas que patas y lo indipensable.