Tengo un problema, me veo en la necesidad de ó compartir el pupilaje de mi caballo o tener que venderlo. Yo solo no puedo hacerme cargo de los gastos que supone al mes. :cry:
Alguno de vosotros habeis compartido vuestro caballo?
Es que tengo mis dudas sobre si sera una solución o un problema mas.....
Tengo claro que debería ser siempre alguién que tenga la misma filosofia que yo, nada de maltrato y amor al animal sobre todo.....
Bueno, pues eso, que no duermo bien desde hace unos meses dandole vueltas al tema, me da una pena enorme venderlo, pero la necesidad obliga, así que no se, ya os contare si encuentro la solución o la persona adecuada.
Por cierto, si conoceis a alguién majo por Madrid......(Algete, Cobeña, Daganzo.....)
Alguno de vosotros habeis compartido vuestro caballo?
Es que tengo mis dudas sobre si sera una solución o un problema mas.....
Tengo claro que debería ser siempre alguién que tenga la misma filosofia que yo, nada de maltrato y amor al animal sobre todo.....
Bueno, pues eso, que no duermo bien desde hace unos meses dandole vueltas al tema, me da una pena enorme venderlo, pero la necesidad obliga, así que no se, ya os contare si encuentro la solución o la persona adecuada.
Por cierto, si conoceis a alguién majo por Madrid......(Algete, Cobeña, Daganzo.....)