Comparto Caballo

Jenni

Usuario nuevo
19 Diciembre 2019
1
0
1
Buenas noches,

soy Jenny y vivo en la zona de Velez-Malaga. Soy alemana pero vivo en españa desde hace 15 años.
en alemania es habitual compartir caballo cuando no se tiene mucho tiempo para su caballo.
por esta razón intento mi suerte aqui.
Tengo un frison entero de 8 años.
busco una persona que - igual que yo - le encantan los caballos y los cuidados que conllevan.
"shadow" es noble - pero debido a su edad es a veces jugueton y fuerte.
busco a alguien, quien sepa montar y del trabajo a pie con el caballo. no debes de ser principiante y te tiene que gustar la doma clasica.
Mi caballo tiene la doma basica y me encantaria si supieras ayudarme en domarlo y mejorar sus conocimientos.
tengo a Shadow desde hace un año y antes solo estaba enganchado, por eso esta en nivel basico. es un caballo con muchas ganas de trabajar y aprende rapido.

de momento voy tres veces a la semana para montarlo o trabajarlo desde el suelo (cuerda, riendas largas, cavaletti etc.) y una vez a la semana es montado por mi profesora.

si te apasionan los caballos y tienes tiempo - ponte en contacto conmigo.

un saludo
Jenny
 

Adjuntos

  • shadow.jpg
    shadow.jpg
    96,8 KB · Visitas: 168
  • shadow2.jpg
    shadow2.jpg
    157,2 KB · Visitas: 169
  • shadow3.jpg
    shadow3.jpg
    99,5 KB · Visitas: 144
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!