Hola! Estoy buscando a alguien para compartir a mi caballo Sigali en Madrid, cerca de Montecarmelo. Busco a alguien que esté empezando o que ya sepa pero se lo quiera tomar con calma. Sigali tiene ya 25 años, y aunque se mantiene en plena forma y sus movimientos siguen siendo muy buenos no quiero que se le meta caña. Es un caballo ideal para aprender doma, ya que solía competir en nacionales y tiene muy buen carácter, lo que le convierte en un muy buen profesor. Actualmente estoy trabajando y estudiando y tengo muy poco tiempo para pasar con el, así que busco a alguien que pueda ir al menos 3 veces a la semana.
Sobre Sigali, es un caballo con un carácter extraordinario, muy cariñoso. Nunca me ha hecho, ni le he visto hacerle un feo a nadie en la pista y le gustan mucho los retos. A pesar de su edad sigue moviéndose bien y tiene mucha doma. Es un caballo apto para pista y para campo
Si estás interesado no dudes en escribirme
Sobre Sigali, es un caballo con un carácter extraordinario, muy cariñoso. Nunca me ha hecho, ni le he visto hacerle un feo a nadie en la pista y le gustan mucho los retos. A pesar de su edad sigue moviéndose bien y tiene mucha doma. Es un caballo apto para pista y para campo
Si estás interesado no dudes en escribirme