COMPARTO PUPILAJE DE MI CABALLO EN HIPICA DE MADRID

luz-Dream

Usuario nuevo
26 Julio 2023
1
1
1
Hola,
Busco persona amante de los caballos, responsable, y que tenga un nivel medio-avanzado en equitación, para compartir el pupilaje de mi caballo. Tiene 15 años. Lo tengo en una hípica en Madrid, junto al barrio de Montecarmelo. Desde el centro de Madrid se llega en 12 minutos. Es muy noble y obediente. Tiene buen nivel de doma y hace también algo de salto, pero no para competición. Para más información dejo mi teléfono 662925656.
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Hola,
Busco persona amante de los caballos, responsable, y que tenga un nivel medio-avanzado en equitación, para compartir el pupilaje de mi caballo. Tiene 15 años. Lo tengo en una hípica en Madrid, junto al barrio de Montecarmelo. Desde el centro de Madrid se llega en 12 minutos. Es muy noble y obediente. Tiene buen nivel de doma y hace también algo de salto, pero no para competición. Para más información dejo mi teléfono 662925656.
Hola,
¿Has encontrado a alguien que cuide de tu caballo? Me interesaría, pero no hablo muy bien español y todavía estoy aprendiendo.
Llevo años montando a caballo y no busco competir, ¡sólo pasar tiempo con ellos y tomar clases para progresar!
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!