Yo estuve tomando complementos despues de mi accidente, para ayudar con la musculación en la rehabilitación, y no me fueron mal. Eso sí, no eran complementos en plan culturista ni nada de eso.
En cuanto a la operación, fue en una clínica, con anestesia local. Melanomas tiene muchos en el maslo pero esos no me preocupan, además de vez en cuando se abren y se vacían. Los que le operaron eran dos que tenía internos uno a cada lado del ano, el que tenía en el lado derecho se hacía cada vez más grande y estaba desplazando el ano hacia el lado izquierdo, por eso me decidí a operarla. Después resulto que en el lado izquierdo tenía otro aún más grande pero este crecía hacia dentro en vez de hacia afuera.
El post operatorio le fue muy bien, las heridas cicatrizaron rápido y no tuvo fiebre ni inflamaciones. Eso sí, al trotar le costaba un poco, y sobre todo le molestaba para revolcarse, ahora ya lo hace sin ningún problema.
Claro que durante ese mes de postoperatorio estuvo a regimen blando y se quedó bastante flaca. Ahora hemos empezado a trabajar un poco más en serio pero tenemos que ir con mucho tiento porque después de un mes sin prácticamente trabajar tiene algunas rigideces, lo normal con 19 años, supongo.