Complementos vitaminicos

corzo3

Miembro activo
8 Febrero 2011
72
0
1
caceres
Hola,pues eso,quiero administrar algun complemento vitaminico a mi caballo,ya que como empieza un poco el calor lo veo un poco mas fatigado.No se cual sera mejor biotina,red cell ,etc...cual me aconsejais,no se cuanto se le puede dar,el tema es que lo voy a comprar en internet y necesito saber cuales son las cantidades a dar,pues ya que compro por ejemplo,biotina de 1kg y luego no tenga ni para pipas con eso y vuelta a pedir con lo que supone,ya sabeis gastos de envio etc...gracias
 
Hola

yo con la llegada del calor le doy electrolitos a mi caballo después de una sesión de trabajo teniendo en cuenta:

- la cantidad de sudor
- si ha habido más de 30º

yo le doy este:
Electro Dex 2,27kg. Hipican Tienda Hpica
más que nada es como para rehidratarlo después del esfuerzo físico (que más fuerza no quiero que tiene gas de sobra jeje). Esta web es bastante completa en cuanto a suplementos (hipican.com) si quieres echar un ojo
Normalmente vienen con vasos dosificadores, no suele ser mucha cantidad (depende del producto)

yo te recomendaría un producto tipo así, electrolitos, o si necesita más vitalidad, un multivitamínico general.
Si tienes confianza con tu veterinario llámale para preguntar, yo antes de dárselo se lo pregunté y me dijo que era un buen complemento en verano

Suerte! =)
 
Lo mejor es una consulta veterinaria para determinar las necesidades específicas que puede tener tu caballo. Cada caballo es un mundo y lo que vale para uno puede no valer para otro. Obtendrás resultados mucho mejores y encima te saldrá más económico invertir en una consulta con un buen veterinario equino que dar suplementos a ciegas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!