Compra de caballo en Segovia

theboss

Usuario nuevo
26 Abril 2011
2
0
0
Hola que tal,

Estoy buscando caballo en la provincia de Segovia. Ya tengo despues de 15 añitos montando algo de experiencia y digo algo por que nunca se termina de aprender. Busco algo domado a la vaquera que me valga para darme un paseito y poder ir a los encierros, soy aficionado pero no de los que se meten delante del toro. ¿Si alguien me puede aconsejar algún sitio donde poder ver caballos y probarlos?.

Gracias y un saludo.

Hola theboss,
hay una hípica en Riaza que se llama "La Vereda", tfno 659 82 28 61, en internet me aparece el tfno 92 112 5114. La lleva José Antonio Montejo, le traté hace años y siempre tuve muy buen concepto de él. Solía tener caballos en venta, pregúntale a ver si tiene algo que te encaje.

A media hora de Segovia,en Mojados (Valladolid) Jose Antonio de Elias ofrece caballos en venta y asesoramiento en temas de compra de caballos.Su web es www.de-elias.com y el telefono 696196289.Es el mismo Elias que escribe en el consultorio tecnico de Doma Clasica.

Me han hablado de Isidoro Perez de Valladolid. He quedado para ir a ver los caballos que tiene. ¿Que os parece?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!