Compra de un caballo (foto)

Qué tal os parece este caballito ?

• Muy bien por el precio

Votos: 0 0,0%
  • Fatal ! ni vale la pena

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

NieblayLuz

Miembro
22 Febrero 2006
32
0
0
Francia
Visitar el sitio
Hola a todos !

Mi profe de equitacion me encargo de buscar nuevos caballos en la web.
Encontré uno que me parece muy bien, aunque es bastante bajo (1m42). Acepta la silla y el jinete pero no sabe mas.
Es un cruzamiento de trotteur français y de connemara, pero no tiene papeles. Tiene 4 años.
Solo cuesta 800€, lo que es muy barato... Tal vez demasiado ? Aqui os pongo un foto.

Vosotros pensais que vale la pena ir a verle ? Me parece un poco gordito, pero visto asi esta bastante bien hecho, no ?
A ver lo que opinais.

(perdon por jugar con esto de encuestas ! :D )

No va a crecer mas, esta claro... Pero para niños hasta 15 años me parece bien.
500€ para un poni joven de este tamaño ? Hum... No lo veo a menudo, a menos de que tenga problemas de salud. Por lo menos en Francia, no conozco muy bien el mercado español !

Como siempre habra que saber:

1.- Para quién es (edad, altura y complexion física, experiencia)

2.- Para qué lo quieren

3.- Cuanto € quieren gastar

4. Gastos de ir a verlo y trasportarlo? (a lo mejor es más caro que el pony!!)

Como siempre habra que saber:

1.- Para quién es (edad, altura y complexion física, experiencia)

2.- Para qué lo quieren

3.- Cuanto € quieren gastar

4. Gastos de ir a verlo y trasportarlo? (a lo mejor es más caro que el pony!!)

La verdad,no se como anda el mercado de ponys en la France,

Pero comparandolo con el de Psá,en Francia,con orígenes de raid,que si he mirado algo,me parece caro.

Saludos,nieblayluz,

PD: A ver cuando nos deleitas con unas fotitas de esas tuyas tan stupendas.

Hola a todos, y gracias por dar vuestras opiniones.
Hannover, te voy a contestar :

1.- Para quién es (edad, altura y complexion física, experiencia) : este poni trabajaria en un club, o sea que, despues de adquirir las bases con jinetes experimentados (acepta la silla y el jinete pero no sabe mas que esto), cualquiera persona del club podria montarle. Pero hay que saber que tenemos muchas chicas de 11, 12, 13 años, para ellas este tipo de poni me parece bien.

2.- Para qué lo quieren : para trabajar de caballo de club, o sea un poco de salto (segun sus posibilidades), un poco de doma y paseos

3.- Cuanto € quieren gastar : muy pocos. Mi profe queria encontrar caballos jovenes a menos de 1000€, porque vamos a unos caballos viejos del club necesitan irse de jubilacion !

4. Gastos de ir a verlo y trasportarlo? (a lo mejor es más caro que el pony!!) : estos gastos no serian muy elevados, el poni se encuentra a unos 40 kms del club.

Ya esta.. Tal vez ahora entendeis mi entusiasmo ! Pero yo no soy la que decido. Solo voy a hablar de este ponis a mi profe, y si le gusta iremos a verle.

PS : no tengo muchas fotos nuevas, espero que el tiempo se mejore un poco para sacar unas de caballos !

Si os gusta.. adelante. La verdad para lo que lo quieres no esta mal. Aqui el mercado de ponys lo he visto mas economico de lo que vais por ahi arriba :)

hola
me parece bien, si os gusta.
lo que no entiendo es como va a costar mas el ir a verlo y el transporte si solo son 40 kms
casi lo puedes ir a buscar montado ;)

el precio siempre es relativo en estas cosas, no hay una tarifa de precios oficial, cada uno pone lo que le parece, pero si ambas partes están conformes, pues adelante

lo de la altura no lo veo un problema para un club, yo aprendi a montar en caballito de ese tamaño con venti y muchos años, tambien es verdad que soy bajito, pero para la gente (niños) que empiezan ya es un tamaño respetable.
un saludo

Veo bien que se busquen caballos pequeños para niños, no como en mi club que los críos aprenden en los caballos que montamos nosotros, en lugar de dar pie les tienes que lanzar encima del animal y enrollar y enrollar las aciones para poder ponerse los estribos :eek: Aprovecha la oportunidad y adelante

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!