compra venta en avila

littlebigman

Usuario nuevo
6 Agosto 2007
14
0
0
En mi relajada busqueda de caballo por madrid y alrededores he visto en el segundamano una oersona de burgohondo,avila que se dedica a la compraventa,¿alguien sabe que tal es? La verdad es que he visto un caballo que quizas me cuadre. :?:

Yo he hablado por teléfono varias veces con él, y me he planteado muchas veces ir a visitarle, pero al final sale más caro el transporte que el caballo y nunca he ido...(por cierto, me gustaría ir, algún día iré).

Se que tiene caballos para pasear, jovencitos, entre 800 y 1200 euros, y suele tener bastantes, son serranitos o cruzados, y algunos no están mal en las fotos. Luego ya los tiene de otros precios, si tienen algún papel o supongo que más planta que estos primeros.......yo te recomendaría que le revisases bién todo y los probases bien......no tienen mala pinta en fotos verdad? luego no se como serán, porque la verdad es que no he estado.....

de trasporte me ha dicho que me cobraria unos 200€ de todos modos tengo un amigo que tiene van supongo que con un desayuno copioso y luego unas chuletas lo tendria en casa.Y los caballos yo creo que no estan mal y mas para lo que yo lo quiero paser con su paso,trote y galope me basta, dentro de unos años si yo se slgo mas quizas se lo enseñe, pero ahora es para seguir aprendiendo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!