comprar caballo en castellon

sapi

Usuario nuevo
4 Abril 2004
4
0
0
Visitar el sitio
quisiera informacion sobre lugares donde comprar caballos en castellon. Busco un caballo para paseo de 10-13 años bien domado y docil, no importa raza. saludos
 
Hola, Sapi, bienvenida, ya somos cuatro de Castellón, je je, y eso que a veces parece que no exista. Bueno, si ya has mirado en el Poni Club de Castellón y en un tratante de Burriana que se llama Vicente (y entonces eres quien yo creo que eres) y no has encontrado nada que te guste, puedes ir a preguntar a la Hípica de Borriol, la llevan dos hermanos que son gitanos pero que tienen muy buena reputación como tratantes. Normalmente te harán una prueba con uno de sus caballos para verte montar y hacerse una idea de lo que sabes, y a partir de ahí, de lo que quieras hacer y lo que te quieras gastar, te buscarán un caballo sin compromiso por tu parte. Eso sí, no les metas prisa que se lo toman con calma. No tengo su teléfono ni su dirección, pero creo que en Borriol no hay otra hípica. Si no les encuentras antes, el sábado creo que te podría pasar su móvil.

Saludos,

Casey
 
¡Vaya con los asteriscos! ¡R-E-P-U-T-A-C-I-O-N! ¡Jesús, que no es ningún palabro!
 
HOla sapi! a parte de los sitios q te ha dicho casey también puedes mirar en la hipica de castellón (la q esta cerca de benicasim) q nose si ahora tendrán algun caballo en venta pero pasate ha preguntar.

saludos

>>NASTRA<<
 
muchas gracias por vuestros consejos,pues si me acercare por la hipica de borriol, si se donde esta, a ver si hay suerte, porque esto de buscar caballo me desborda es muy complicado, hay tantos factores y me da tanto miedo que me tomen el pelo. Bueno ya nos veremos por el poni club y me dices quien eres. saludos a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!