comprar un caballo

shiba

Usuario nuevo
11 Octubre 2025
5
1
3
hola soy nueva en equitacion.es y mi hija lleva 5 años montando por lo que le prometí que si sacaba todo lo del colegio bien podríamos dar el paso de tener un caballo lo tendríamos en pupilaje posiblemente en una hípica llamada el carrizal no se si alguien tiene experiencia con esa hípica y buscamos un caballo de 6 a 14 años no se si os parece bien para empezar también os quería preguntar si preferís padokk o cuadra con solo media hora de padok teniendo en cuenta las precipitaciones de castilla la mancha que no son super abundantes también nos gusta mucho los caballos centroeuropeos aun que se nos va un poco de nuestro presupuesto que es maximo de 4.500 aun que también nos gusta los pre también quería pregunta que hay que hacer con el caballo el mismo día que te llega a la hípica. graciass

Hola! Échale un vistazo a este hilo En construcción: Guía para la compra de mi primer caballo., tiene mucha información sobre el tema.

El día que llega a la hípica intenta que encuentre un ambiente tranquilo, que no agrave la tensión de estar en un sitio desconocido. Si puedes darle un paseo para que se estire después del viaje o dejarle pastar, genial. Y yo le daría también un cepillado, así también revisas un poco cómo está.