Compro caballos "domados"...

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
http://geocities.com/a-palacios
Aunque el título de mi enunciado no es del todo correcto, pues mi experiencia me indica que jamás existe el caballo domado (en toda le extensión de la palabra...) sí estoy interesado en adquirir varios caballos-yeguas en un buen nivel de doma (entiendase que esté realizando la hoja de trabajo nº 2 del Reglamento de Doma Vaquera)

Como soy muy exigente....también busco sanidad...reconociendo, lógicamente, el precio de lo que busco.

Si alguien conoce alguna "bestia" que reúna estas condiciones, puede indicarlo en el foro o remitirme un mensaje privado.

Pienso que este foro, por la línea que lleva y las opiniones vertidas, es más que interesante para la progresión de esta bella disciplina que a todos los que lo seguimos y participamos nos satisface, al menos es mi caso.

Con esta dinámica, espero que seamos lo más honestos, sinceros y cautos a la hora de criticar aquello que no sea de nuestra aprobación, en aras de conseguir que ésta, tan valorada deseada y romántica disciplina, progrese al objeto de tener el reconocimiento que, a nivel mundial merece, y que muchos desearía poseer...

Sin más, y en espera de considerar ofertas, este humilde aficionado no desea más que conocer noticias, inquietudes y datos para enriquecer mi pasión...como es la Doma Vaquera.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!