compro manta para el box??

30 Julio 2012
181
0
0
hola chicos ya se que no tengo mucha fama aqui , bueno mi regunta , ya mismo dentro de poco llegara el frio , mi caballo esta en box , y abeces por las noches aqui en malaga hace bastante frio y encima alado de la playa , e visto en decarlon que son bastantes barartas , como aqui no hace tanto frio , le puedo comprar una de tela finita , tambien me conviene para las moscas por el dia , como lo ven ??¿¿

hola chicos ya se que no tengo mucha fama aqui , bueno mi regunta , ya mismo dentro de poco llegara el frio , mi caballo esta en box , y abeces por las noches aqui en malaga hace bastante frio y encima alado de la playa , e visto en decarlon que son bastantes barartas , como aqui no hace tanto frio , le puedo comprar una de tela finita , tambien me conviene para las moscas por el dia , como lo ven ??¿¿

esta no es muyyy protectora para el frio pero creeo que vale para las moscas no? ( demen su opinion )

Manta ligera nido de abeja FOUGANZA - Mantas - riñoneras Equitación, Hípica...

esta es un poco mas para la noche aver
Manta ligera Polar 200 Negra FOUGANZA - Mantas - riñoneras Equitación, Hípica...

cual me recomiendan quiero su opinion:cocksure:

perdon , por duplicar

Última edición:
Mientras el box no esté sometido a corrientes de aire veo innecesario comprarle una manta, las mantas se ponen a los caballos que acaban de sudar cuando hace frío, o cuando se ha eliminado el pelo de invierno, como he visto en algunos caballos que están compitiendo. Yo también vivo en Málaga y en invierno no llega nunca a hacer tanto frío como para llegar a ponerle una manta, no te preocupes que cuando se acerque el invierno tu caballo empezará a echar un bonito y grueso pelaje para protegerse del frío.

la 1º sireve para las moscas , me recomiendas esa para las moscas , bueno como es barata la voi a comprar hoy , porque me tengo que pasar a comprar :tears_of_joy: , gracias si te puedo preguntar de que parte de malaga eres?( si no quieres no contestes , no te obligo jejeje)

Para las moscas y demás insecto en invierno no tienes que preocuparte, pero siempre ha estado el truco del ajo en polvo en la comida: produce un olor muy desagradable para los insectos y los repele. Respecto a la manta, comparto la opinión anterior de no comprarla si está en box, si tuviese mala alimentación, estuviese enfermo, o sudase mucho y no se secase antes de parar, o en el caso de no producir el pelo suficiente, lo veo factible, pero tal como lo describes en innecesario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!