concurso de salto en el fondo del mar

enibas

Miembro veterano
si señores no os tomo el pelo....

muy en el norte de Alemania, a dos pasos de Dinemarca, la gente dan a la playa otro uso, que aqui en el mediterraneo...
como alli hay marea grande, cada 6 horas se cambia el panorama ( 6 entrantes, 6 llenos, 6 salientes y 6 vacios -- de agua) no precisamente tienen mucho tiempo para hacer un concurso
pero cada año lo hacen...
aqui un video
http://www.myvideo.de/watch/3110128/Wat ... Lena_Ewert

( no quisiera limpiar ni caballo ni equipo despues)
eni

Hace un par de años me invitaron a una "caza" que pasaba por la marisma (Watt). Una vez se me quitó el susto del principio fue divertidísimo.
También he visto unas carreras cerca de Cuxhaven que preferiría no haber visto es que en TODOS sitios cuecen habas

No sabía que también hacían concursos de salto. La organización no lo tienen que tener fácil montando y desmontando el recorrido a toda carrera. No puede haber muchos participantes por el poco tiempo que tienen ¿no?

Cuando sube la marea, no quitan los saltos... simplemente ensillan los caballitos de mar!!! jejeje ;)

La verdad es que parece divertido... aunque a primera impresión parece que es resbaladizo... pero no debe ser no?

enibas dijo:
luna

que LECHES :rolleyes: :rolleyes: haces tu en mi ciudad natal ????

huy, y yo sin saberlo

pues mira, si te digo te miento creo recordar que fue sin querer... son esas cosas que pasan cuando han acabado los exámenes y la Kieler Woche, no tienes ni niños y como los coches no tenían navi aparecías en cualquier sitio :)

moin, moin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!