Concurso doma para frisones

equus1974

Miembro veterano
11 Diciembre 2007
159
0
0
Hola a todos!

Estamos organizando un CONCURSO DE DOMA CLASICA para caballos/yeguas y potros/as de raza FRISÓN, que tendra en lugar en Vilanova i la geltrú (Barcelona) todavia no está determinada la fecha.

Queremos ponernos en contacto con aquellos propietarios, criadores o simpatizantes de esta raza, para en un futuro crear uuna asociación y poder llevar a cabo desde aqui los tramites de cria y seleccion de estos caballos.

Asi que agradeceria que os pusierais en contacto conmigo para poder llevar a cabo estos proyectos, e iniciarlo como una reunion en forma de concurso de doma clasica destinada a esta raza.

Si no hubiera muchos participantes, el concurso para frisones se llevaria a cabo la misma fecha de otro concurso de doma que esta previsto para septiembre, con un premio aparte para el mejor frison clasificado, aparte de la clasificacion general del concurso , pero si hay suerte y conseguimos reunirnos suficientes como para poder hacer un concurso solamente para esta raza, con varias categorias, seria genial y unico por aqui.

Espero vuestro apoyo, podeis contactar conmigo en el telefono 669 863 482 / 977 18 11 46

Gracias!!

Hola llevaba tiempo sin entrar por aqui,y haciendo un repaso he visto este post,me gustaria saber como esta el tema,ya que a dia de hoy estoy montando un par de frisones y tenemos unos potros para el futuro,los dedicamos al enganche,pero tambien les estamos sacando cualidades para doma,si tengo tiempo me pondre en contacto telefonico y me concretas un poco mas,y si sabes algo referente a las fechas del concurso hazmelas saber,para que al menos si nos es posible ir a verlos,ya que te escribo desde alicante y por ahora no es muy posible que desplacemos a los animales,un saludo y estaremos en contacto.

Buff, me encantaria ver un concurso intregramente de frisones... creo que me desidrataria de babear ante estos preciosos caballos jajaja. A ver en que queda la cosa...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!