Concurso fotografico

_FiaLa_

Miembro activo
4 Enero 2005
128
0
0
Spain
http://
Bueno, pensareis que soy un poco pesada o algo tanto proponer juegecitos y cosas de esas...pero es que como no lo ponga ahora se me olvida jejje. Pues como el nombre del tema indica, podemos ir poniendo fotos en las que salgamos cada uno con su caballo ( o como en mi caso que no tengo, pues con mi caballo favorito, o una foto que me guste mucho). Y cuando veamos que ya hay bastantes fotos, en otro tema hacemos las votaciones. Se podran botar a 3 fotos por ejemplo, asignando 3, 2 y 1 punto. Que os parece??

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
fiala! ami me parece buena idea asi salimos un poco de los "malos royos" que ultimamente andaban por el foro asique yome apunto en un momentiyo pongo una foto de mi loka voy a revbisarlas haber si quedamos en buen puesto jejejeje besitos guapa!
 
[:D][:D][:D]ahi va! haber si sale que esto delas fotos noseme da mu bien Fiala sale?????jijiji grasias guapa! bueno pos ahi tamos la lokiya de nina y yo un dia de relax estilo el hombre que le susurraba alos caballos las dos intelectuale mirandonos jajaja[8)]
 
ahi va mi fotito con una de las yeguitas que mas quiero... Rocio

saltoballa56nzth-1.jpg


espero les guste^^


Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
que guapa mistic,nose puede ver mas grande? la yegua es una pasada! besotes
 
no se como ponerla mas grande =( no me llevo muy bien con estas cosas jaja sorry..
y si... la verda que rocio es re linda ahi pongo otra foto de ella^^

pose5jqth-1.jpg


Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
a mi también me gusta la idea... pero cuando decidimos el votar la foto?

a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos que seguro que hay fotos maravillosas de todo el mundo

por cierto nina... que foto más chulaaaaa!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Una de mi potrillo mamando que se la hice el finde y es muy original, por cierto estaba yo pensando me dara una una patada por molestona? jajjaja

dsc027667zl-1.jpg


besos

caballos183etgif-1.jpg
 
ohhhhhhhhhhh jajaja yo nose como va eso dlos vbotos pero un 3para el potrin de cris!!! :p jjejeje
 
A mi me parece una buena idea asi que yo pondre mi granito de arena.



Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
yo pienso que podríamos hacer una encuesta con los foreros que pongan las fotos no? y así salen las puntuaciones... pero bueno como querais...

yo aun ando buscando la foto perfecta jajajajaja besos!


uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
jajajaj eggos! muy buena idea! venga pon foto si sales bien en todas!!!!!! :p
 
Pues no se yo egos....porque en la encuesta solo puedes poner hasta 10 opciones como mucho creo, y espero que haya mas de 10...jeje Eso lo podemos hacer en otro tema a parte. Y ¿Cuando? pues...cuando halla participado bastante gente...o si no podemos dar de plazo hasta el domingo que viene no? como vosotros querais...yo sigo buscando foto...:p

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Caramba,Cris, menudo plano ..jeje. Veo que se te cae la babilla con caramelo..jeje.No vas a ganar para carretes, o es digital? bueno, es que yo ando un poco anticuada..jeje. Yo no tengo escaner así que sólo puedo poner fotos hechas con el móvil (nunca recuerdo si es con B o con V).

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Bueno, pues aqui pongo mi foto en honor de Nina :p jajjaa que la a elegido ella :p

Este es helecho, y yo :p jajaja
pauelexosalto1sb-1.jpg


CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
helechito tan guapo como siempre y del pedazo salto yanite digo muy guapos los dos fiala!
 
pues yo no se cual poner.... tengo 3 pero a cual escoger? uuuffff....

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Muy guapas todas las fotos pero veo que hay pocas, se puede repetir y poner mas de una foo la misma persona? jajajaj, que abusona soy.

Pues Sue, si menudo plano como que estaba viendo que Luna se iba a mosquear, menos mal que es una santa.

Y es digital porque con lo fotera que soy ya me ahbria arruinado en carretes pero esto de la digital es para mi uno de los mejores inventos, eso si tengo el ordenador del curro saturado de fotos, jajajaj





Y esta es princesa que debia de estar mu aburrida de tanta foto al potro





caballos183etgif-1.jpg
 
Si quieren que se vote las fotos les propongo una cosa.

No se puede empezar a votar hasta que esten todas las fotos. (se puede poner una fecha limite para subir la foto)

Una vez que estan todas las fotos se abre una encuesta en la que se colocan todas las fotos con un numero y las posibilidades de la encuesta son foto 1, foto 2, foto 3, etc
Una vez abierta la encuesta no se pueden agregar más fotos.

1 foto por participante y no vale sacarla de internet (mistic decidete por una y mandamela al mail)

Vamos a poner como fecha tope mañana a ultima hora y yo me encargo de armar la encuesta

que les parese

SiL
017gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!