M Miguel Miembro veterano 14 Noviembre 2004 1.745 0 0 Alicante 26 Septiembre 2008 #1 ¿ Alguien sabe si los concursos de Alicante (¿ era en Equi-nos o en Equital ?) y Murcia siguen en pie. Es que como somos de secano y está lloviendo. [smilie=pdt_aliboronz_26.gif] ¿ Alguna insigne forera participa ?
¿ Alguien sabe si los concursos de Alicante (¿ era en Equi-nos o en Equital ?) y Murcia siguen en pie. Es que como somos de secano y está lloviendo. [smilie=pdt_aliboronz_26.gif] ¿ Alguna insigne forera participa ?
S supergirl Miembro veterano 28 Octubre 2005 2.138 2 0 Depende lo que me he tomado. 26 Septiembre 2008 #2 No lo se si sigue en pie ,el concurso es en equinos , aqui las pistas estan inundados asi que ni entrenar. La semana que viene es el campeonato absoluto de doma en El Mas , Xeta ( Luxent )
No lo se si sigue en pie ,el concurso es en equinos , aqui las pistas estan inundados asi que ni entrenar. La semana que viene es el campeonato absoluto de doma en El Mas , Xeta ( Luxent )
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 26 Septiembre 2008 #3 suspendido campo de tiro... puesto al 04/10... mikki no estas update Equinos... ni idea, no participo en doma... Equital ?? fue el 13/9 y el proximo es en noviembre creo... update murcia cal Jorge / Granja park: 11/10 y el campeonato absoluto todavia no saben donde 25-26 o 01/02 nov eni
suspendido campo de tiro... puesto al 04/10... mikki no estas update Equinos... ni idea, no participo en doma... Equital ?? fue el 13/9 y el proximo es en noviembre creo... update murcia cal Jorge / Granja park: 11/10 y el campeonato absoluto todavia no saben donde 25-26 o 01/02 nov eni
A Arashi Miembro veterano 23 Abril 2004 3.368 3 0 Alicante y Valencia Visitar el sitio 27 Septiembre 2008 #4 Había puesto un tema parecido sobre el concurso de doma este finde en Equi-nos. Alguien va a ir? (si se hace claro)
Había puesto un tema parecido sobre el concurso de doma este finde en Equi-nos. Alguien va a ir? (si se hace claro)