CONFERENCIA DE MONTA A LA AMAZONA EN EQUIMUR

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Hola a tod@s,
La Asociación Española de Monta a la Amazona vamos a estar muy presente en esta nueva edición de Equimur, contaremos con un stand, en el que por supuesto estais todos invitados a pasaros por allí, tambien hemos organizado una conferencia impartida por Mercedes González Cort de entrada gratuita el sabado 8 a las 12:00 horas y por último también participaremos en el espectáculo con un número que os aseguro que llamará mucho la atención.
Espero veros por allí.
Un saludo.
cartelconferencialamontlm2-1.jpg

Hola! Una pregunta, ¿sabes si hay algun sitio en Madrid donde pueda aprender a montar a la amazona? Con mi anterior caballo lo intenté, hasta me compré una silla, pero fue imposible. No por el animal, que tuvo una santa paciencia conmigo y la dichosa silla, si no por mi, que no me apañaba, además la montura se me caía de lado,un follon. Con mi caballo a la edad que tiene y con su nervio, no me atrevo a ponerle una montura de amazona, pero a lo mejor hay algun sitio en Madrid donde pueda aprender un poco.
Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!