¡Conoce mi nuevo blog de caballos y participa conmigo!

Hola a todos, en primer lugar perdonad mi inexperiencia en este ámbito de los foros, jeje Quería comunicaros que recientemente he creado un blog con temática variada sobre el mundo de los caballos, a mí personalmente es un mundo que me apasiona y entiendo que a vosotros si participáis en este foro también. Por ello, me gustaría que colaborárais conmigo de alguna manera, pues por ejemplo, recomendándome temas sobre los que escribir, recomendándome enlances, enviándome fotografías que queráis publicar, información sobre caballos que queráis vender o comprar, ... en fin, entre todos podemos hacer de este blog un portal de encuentro entre aficionados, ya que de hecho ese es mi objetivo. Así, sin más, os dejo la dirección http://entreestribosymosqueros.com/ Espero que le écheis un vistazo, os guste y os unáis a mí.

Gracias!! :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!